viernes, 19 de agosto de 2011

Ni muerta ni . . . Betsy Taylor (2ª parte)

Aquí viene la segunda parte con el resto de los libros de betsy Taylor, no queria publicar el post hasta haber terminado los libros y en esta ocasión he cogido el argumento que traen los libros, porque como me los he leido todos seguidos (la mayoria son cortos) se me hacia difícil diferenciar unos de otros.


La saga en si ha estado bien y me reído solo que en los últimos dos libros ya estaba un poco cansada y ya no me reído tanto quizás porque ya me he acostumbrado al carácter de betsy y ya no me sorprendia y el ultimo libro se me ha hecho algo pesado de leer.


La valoración general es buena solo que no recomiendo que los leáis todos de un tirón si os preocupa olvidar el argumento de los anteriores no os preocupéis porque en los propios libros van haciendo recordar el pasado.


- Ni muerta ni popular

Con su cumpleaños tan próximo, Betsy no está con el mejor estado de ánimo para recibir a los poderosos vampiros europeos que han venido finalmente a presentarle sus respetos. El juego de la política no es muy aceptable, sobre todo cuando ella descubre que su mejor amiga, Jessica, puede tener una enfermedad mortal. ¿Seguro que Betsy puede salvarle la vida pero por supuesto no es para eso qué están los amigos? - pero la solución no está en sus manos.

Con su novio Eric que elude todos los planes de la boda, el plato de Betsy esta lleno - y no precisamente con el pastel de cumpleaños. ¿Pero quién tiene tiempo para hacer pucheros? Ni siquiera una reina de vampiro reacia, que lo toma un paso de tacón alto a la vez en la serie creativa, sofisticada, atractiva y maravillosamente ingeniosa de Mary Janice Davidson


- Ni muerta ni tranquila

La Reina de los Vampiros ha vuelto. Esta vez inmersa en los preparativos de su boca con el arrebatador Sinclair… que no para de quejarse por todo…


Besty necesita un descanso, necesita que sus amigos dejen de agobiarla. Pero cuando deseó todo eso no deseó de verdad que la abandonaran todos de repente. ¿Dónde se han metido todos los tipos raros que siempre andan rondando por su casa? ¿Dónde están sus amigos y por qué de repente tiene que averiguar completamente sola donde demonios se ha metido Sinclair a solo una semana de la boda?

¿La habrá dejado plantada realmente esa rata engañosa?


- Ni muerta ni digna

Betsy Taylor creía que entrar en el mundo de los no muertos había sido un gran cambio. Pues ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor nupcial sólo ha durado dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Simplemente otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.

El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. No sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Y esto es tan sólo un preludio del entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de feroces  vampiros ancestrales, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.



- Ni muerta ni vienvenida
Tras la muerte de Antonia, Besty debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa Manada (con mayúsculas, sí) de hombreslobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla.
Y por si no fuera poco el tener que enfrentarse con un puñado de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones no están claras, su pandilla allá en Minneapolis no para de dar la vara con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso? ¿Tal vez la hija del diablo se ha puesto por fin en acción?



- Ni muerta ni acabada
En Ni muerta ni acabada, la novena novela de las aventuras de Betsy Taylor, la Reina Vampiro, Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende.


Bueno, a ver con que sigo yo ahora, aunque tengo libros por ahí pendientes y alguno nuevo de alguna saga que ya había leido.


Saludines