lunes, 25 de marzo de 2013

Rejilla para Pan

Desde que empece en mi andadura con esto del pan habia una cosa que me llamaba la atencion, las rejillas para enfriar.

En la mayoría de libros leia lo de "dejar enfriar en la rejilla" y yo a falta de rejilla usaba el soporte para gratinar del microondas, que me ha ido bien hasta que he empezado hacer barras y sobresalian.

Asi que me puse a buscar la dichosa rejilla por todas las tiendas que se me ocurrio, carrefour, alcampo, bazares orientales, ferreterias, casas de menaje, tiendas online . . . al final he dado con ella.



Es de la tienda Casa su precio, 4.95€

Hay dos versiones una redonda de diametro 32 y esta de 32x46 que se plega en 3 la redonda se plega por la mitad, he cogido esta porque era mas grande desplegada y mas pequeña plegada






Os dejo también el detalle de las patitas



Saludos

La Pingüina Curiosa

1 comentario: