martes, 13 de noviembre de 2012

Preparado panificable lidl



Ingredientes:
- 370ml de agua templada
- 500 gr de preparado para pan



Pasos que seguí:
- Introducir en la cubeta en el orden descrito
- Programa: 3 Trigo integral
- Peso: 900gr
- Nivel de tostado: Alto

El resultado:


Valoración:

Queda un pan denso, de buen sabor, pero como podéis apreciar en las fotos su aspecto no me ha quedado muy bien. se ha unido por el centro.

Me quedan otros 500gr, el siguiente lo haré con el nivel medio de tostado.

Aunque no descarto tener este tipo de productos de fondo de despensa no creo que los use con demasiada frecuencia, me gusta mas el acabado, sabor y textura de los panes hechos con los ingredientes por separado.

El precio: 1.49€ en supermercados Lidl

Saludos

La pingüina curiosa

1 comentario:

  1. Para un día que da pereza, estará bien :-), pero he de reconocer que siempre es mejor lo casero que las mezclas compradas (lo averigüé con mis últimas cookies... en el tema repostero :-P).

    Besos ^^

    ResponderEliminar