miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sublime Mousse by Casting

Buenas:

Llevo muchos años aplicando coloración a mi pelo y a excepción de alguna cambio de look lo hago por las canas.

No me entuasiasma ir a peluquerias asi que suelo hacerlo en casa, con el tiempo y un poco de practica consigo resultados aceptables.

A lo largo de los años he probado varias marcas de super y algunas de las que venden en casas de productos de peluqueria, hace como 2 años empece a usar el creme gloss de l'oreal, me gustaba como me dejaba el pelo, pero al ser una baño, ahora mismo ya me es insuficiente a causa de las canas.


Decidí probar el Sublime Mousse y esta es mi opinion:

El producto:
Lo bueno de esta clase de tintes es que la cajita ya te lo trae todo, el tinte, el aplicador, los guantes y hasta el champu.



Esta versión es en espuma, nunca había usado ninguno con esta textura, lo primero que me ha llamado la atencion es que el color y el revelador son liquidos y en vez de traer el aplicador puntiagudo trae un dosificador como si fuera de espuma moldeadora.

Como lo preparamos:

Destapamos el bote 1 (el mas grande) y el bote 2 (el de color rosa) y vertemos el bote 2 en el bote 1.

Enroscamos el aplicador y la agitamos 180º 5 o 6 veces pero no energicamente sino simplemente ir girandolo para que los liquidos se mezclen y ya lo tenemso listo.

Como lo he aplicado:

Me puesto los guantes y he dosificado un poco de espuma en la mano y la he ido aplicando sobre el pelo, he empezado por la zona donde tengo mas canas y luego he seguido repartiendo por todo el pelo para que se impregnara bien de producto.

Cuando he tenido el bote vacio lo he masajeado como si fuera un champu.

Me lo he recogido en un moño para no ensuciar nada y a esperar 30 minutos.

El aclarado:
No tiene ningun misterio, hechas agua y vas frotando hasta que el agua sale clara, entonces aplicas la crema que trae, la dejas actuar 2 minutos, aclaras y ya esta, proceso terminado.

Que promete?
Segun la caja "Coloracion permanente en espuma brillante, poderosa, natural. Cobertura perfecta de canas, tan facil de aplicar como un champu. cabello suave y lleno de vida.

Mi opinión:

Lo de la textura en espuma me ha encantado, aunque la espuma no es como la que muestran en los anuncios, no es tan densa ni tan blanca, pero desde luego no gotea, no he manchado nada a excepcion de mi propia piel.

Se aplica con una facilidad pasmosa y cunde mucho mas que la crema, yo tengo el pelo por la cintura, lo tengo muy finito pero con un bote he tenido suficiente, cuando de crema suelo necesitar uno y medio.

El olor, no me gusta, del creme gloss ya no me gustaba pero este es mucho mas fuerte, pero como solo es un rato, tampoco es un factor importante, al menos para mi.

El color . . . se que es mi pelo, ya me ha ocurrido en otras ocasiones, ponerme un tinte o un baño y quedarme un color totalmente diferente, asi que a mi no me ha quedado el color de la caja me ha quedado un color mucho mas claro, no solo mas claro que el de la caja sino que me ha aclarado el tono y eso no me ha hecho ni pizca de gracia.

Las canas, en su mayoria han cogido color, aunque algunas se han quedado de un color extraño, de momento quedan muy disimuladas pero no es la cobertura que buscaba

El pelo si me ha quedado suave pero me lo noto muy seco, demasiado, y al quedar tan seco esta muy frágil, no lo tenia en condiciones óptimas ya lo se, pero creo que este tinte es demasiado agresivo.

Conclusion:

No creo que vuelva a comprarlo, al menos no de momento, quizas en unos meses le de una segunda oportunidad con un tono mas puro, pero de momento no. No digo que sea malo, solo que no cumple lo que esperaba.

El precio:

Esta alrededor de 9€, pero contando que me cunde como 1.5 botes me salia a cuenta.

 Saludos y hasta el siguiente post

La pingüina curiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario